martes, 24 de julio de 2007

Que pasaría si tres superheroes de comics distintos se juntaran

4 comentarios:

Kase.O dijo...

Maldita la hora en que os parieron , q fue seguramente una perra sin nada mejor q hacer, en fin espero q os murais y ahora os dejo con uan cita de vustra madre '' Guau Guau ''

Kase.O dijo...

Yo soy uno de los creadores y me avergüezo de esta mierda ! Me dan ganas de hacerme el '' Harakiri '' en el nabo ! En fin espero q todos los demas os murais mientras lees esto !

El "trio" de superheroes dijo...

El comentario no nos gusta mucho, pero en fin, que se le va a hacer si es lo que piensa

El "trio" de superheroes dijo...

2o , no se dejen engañar , el no es uno de los creadores , es un vagabundo borracho que vive en mi barrio , k a veces se va al locutorio a comentar en mi web , ni caso